*Tapachula, en la Glorieta Frente a Bonanza
*En su Unidad Transportaba Combustible y se Incendió Cuando Manejaba
Tapachula, Chiapas; 31 de enero.- Una escena de horror se vivió a la altura de la Glorieta de Bonanza, cuando un hombre identificado como Francisco “N”, de 41 años, falleció tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en más de la mitad de su cuerpo; la unidad en la que viajaba se incendió en la salida oriente de la ciudad, frente a la Glorieta de Bonanza.
Según testigos y reportes oficiales, la víctima transportaba botellas con combustible en su unidad y en un descuido fatal o imprudencia total, Francisco habría accionado un encendedor, provocando una reacción inmediata que lo envolvió en llamas mientras aún se encontraba en movimiento a bordo de su motocicleta.
Paramédicos del Grupo SAE, encontraron al herido sentado sobre la cinta asfáltica, aún consciente pero con quemaduras en el 60% de su superficie corporal. Después de estabilizarlo, fue trasladado de urgencia a un Hospital General de Tapachula, para recibir atención médica especializada.
Pese a los esfuerzos de los médicos, las graves lesiones internas y externas resultaron irreversibles. Horas más tarde se confirmó el deceso de Francisco, convirtiendo este incidente en una tragedia que ha conmocionado a los automovilistas que presenciaron todo.
Las autoridades ministeriales, realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de esta persona. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





