*Tapachula, en la Entrada al Ejido El Porvenir
*El Combista no Notó la Cercanía de Otro Carro y se Generó el Choque
Tapachula, Chiapas; 19 de febrero.- Un aparatoso accidente vial se registró este jueves sobre la carretera costera, en el tramo Tapachula–Viva México, a la altura de la entrada al ejido El Porvenir, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y a tres personas con crisis nerviosa.
El percance ocurrió cuando el conductor de una unidad de transporte público tipo combi, intentó realizar una maniobra de vuelta en “U”. Y no se percató de la proximidad de una camioneta tipo estaquitas, propiedad de una empresa de frituras, lo que provocó un fuerte impacto de frente en el costado lateral derecho de la colectiva.
Al lugar arribó la unidad del Grupo SAE. Los paramédicos valoraron a tres féminas, quienes fueron identificadas como Fernanda “N”, de 23 años; Monserrat “N”, de 27 años y Elena “N”, de 46 años.
Para su fortuna, se determinó que ninguna paciente presentaba lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidas únicamente por crisis nerviosa sin necesidad de traslado a algún hospital.
Personal de la Guardia Estatal Vial Preventiva, arribaron para realizar las diligencias correspondientes dando a conocer que la unidad de pasaje, resultó con severos daños en el costado derecho, mientras que la camioneta repartidora terminó con la parte frontal destrozada.
Los elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva, quedaron a cargo del peritaje correspondiente para deslindar las responsabilidades y ordenar el retiro de las unidades al corralón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





