miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEste Domingo AMLO en Tuxtla

Este Domingo AMLO en Tuxtla

 

* Se Reunirá con Sectores Empresariales.

Tapachula, Chiapas; 18 de Febrero.- “El dirigente del partido MORENA, Andrés Manuel López Obrador, en gira de trabajo arriba hoy a las 10 horas a Tuxtla Gutiérrez, en el parque Bicentenario, y allá se concentrarán representaciones de los diversos municipios del Estado”.
Lo anterior fue expresado por Obed de los Santos Domínguez, regidor por MORENA, quien añadió, “militantes y simpatizantes de nuestro partido están invitados a que se sumen con AMLO, sobre todo los que queremos un cambio de Gobierno nacional y por el desarrollo que merecen los mexicanos”.
Remarcó, “es un evento masivo de unidad hacia las diferentes posiciones y expresiones que existen en el Estado. Viene hacer trabajo político y claro que sin dura abordará el tema del presidente Donald Trump, porque definitivamente AMLO siempre actuará en defensa de los mexicanos.
“Principalmente viene a unificar fuerzas al interior del partido y que no hayan discordias. Con esta visita de nuestro líder nacional, esperamos avanzar en la propuesta que tiene y todos seamos contemplados en el nuevo Gobierno que esperamos para el 2018 con AMLO”, expresó. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar
Pequeños Empresarios se Unen al Proyecto de Obrador
Al evento se espera la participación y asistencia de pequeños empresarios, industriales de la masa y la tortilla y de la construcción, productores agropecuarios y académicos, quienes anunciaron en fechas anteriores la integración de una alianza para impulsar la candidatura de López Obrador a la Presidencia.
Según Hipólito Narcía Álvarez, representante del sector agropecuario, dijo que ante la actual situación del país, la mejor opción para 2018 es el partido Morena, que encabeza López Obrador, quien este domingo hará una gira por Tuxtla Gutiérrez, añadió que Chiapas enfrenta una seria crisis económica, política, social y agroalimentaria, producto de las actuales políticas neoliberales.
Los empresarios consideraron que el turismo, el pequeño comercio y la industria de la construcción están desmantelados y debilitados, por lo que el proyecto es también una alianza para detonar propuestas de políticas públicas con las cuales se busque rescatar las actividades productivas. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -