miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDan fe Notarial del Abasto de Medicamentos en Farmacia del Ayuntamiento en...

Dan fe Notarial del Abasto de Medicamentos en Farmacia del Ayuntamiento en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez ; 22 de febrero.- Acompañado de líderes sindicales y regidores del Ayuntamiento capitalino, el secretario de Salud Municipal en Tuxtla Gutiérrez, Ranulfo Chávez Lemuz dio fe ante notario público que la farmacia del Ayuntamiento cuenta con 72 por ciento del abasto de medicamentos.
En este sentido, manifestó que con base en la minuta firmada con el presidente Fernando Castellanos en el que se aseguraba el abastecimiento inmediato de medicamentos para el servicio de los trabajadores, ante la presencia del notario Octavio Esponda López de la Notaría Pública del Estado número 127 y miembro del Colegio de Notarios, se dio legalidad a que actualmente la farmacia rebasa el 70 por ciento en la dotación.
Ante el acto, la presidenta de la comisión de salud y regidora municipal Catalina Licea Bonilla manifestó junto a sus compañeros regidores, que el resurtido de medicamentos es un gran paso para el bienestar de los trabajadores, ya que en tan solo 2 horas la farmacia atendió más de 500 recetas, de las cuales 150 claves no pertenecían al cuadro básico de surtido en recetas.
Asimismo, Carlos Héctor Juárez Hernández líder del Sindicato de Trabajadores Chiapanecos al Servicio del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez (Sitrachisa) resaltó que los agremiados agradecen la solución al problema que desde hace varios años afectaba a la farmacia del Ayuntamiento y que ahora con la administración liderada por Fernando Castellanos se nota el compromiso y la voluntad con el sector trabajador. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -