Urge Rehabilitar la Carretera Yajalón-Salto de Agua: Melgar

685
Urge Rehabilitar la Carretera Yajalón-Salto de Agua: Melgar
Urge Rehabilitar la Carretera Yajalón-Salto de Agua: Melgar

 

Yajalón, Chiapas a 9 de marzo del 2017.- En gira de trabajo por el estado, el Senador Luis Armando Melgar visitó el municipio de Yajalón, donde escuchó las problemáticas originadas por la carretera en mal estado, el desabasto de agua potable y el supuesto relleno sanitario que desde hace años afecta a la región.
Por ello ante las constantes denuncias de los habitantes de este municipio, Melgar hizo un recorrido acompañado de los vecinos por el antiguo relleno sanitario, donde observó las graves condiciones de contaminación, ya que no se dio el manejo adecuado y hoy es un tiradero a cielo abierto que contamina el aire y los mantos acuíferos, ahí se comprometió a impulsar una solución al problema para atender los rellenos que no cumplan con las normas oficiales ambientales.
Cabe destacar que el legislador tapachulteco, ha denunciado desde la tribuna del Senado de la República la contaminación ambiental causada por el relleno sanitario de Tuxtla Gutiérrez, también recientemente ha hecho un enérgico llamado a las autoridades ambientales por los supuestos rellenos sanitarios de Motozintla y Pichucalco.
Posteriormente Melgar se dirigió al municipio de Salto de Agua donde pudo constatar el mal estado de la carretera. Comunicado de Prensa