viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDestaca Fernando Castellanos la Unidad Ciudadana Presente en el Evento Cultural ¡Ellas...

Destaca Fernando Castellanos la Unidad Ciudadana Presente en el Evento Cultural ¡Ellas Crean!

 

Tuxtla Gutiérrez; 11 de Marzo.- Con gran éxito se llevó a cabo el evento cultural y artístico ¡Ellas Crean!, en la capital chiapaneca, dónde el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó la unidad ciudadana que se vivió en dicho festival que formó parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
El mandatario capitalino señaló que a través de ¡Ellas Crean!, el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez impulsó acciones para dar a conocer el talento de los artistas capitalinos, así como para promover una conciencia enfocada a la equidad de género y la inclusión.
En este sentido, Castellanos Cal y Mayor reiteró el compromiso que el Ayuntamiento tuxtleco para reforzar la realización de este tipo de eventos en la ciudad, así como para mejorar las estrategias que contribuyan a garantizar el bienestar de las mujeres y hacer valer sus derechos.
El Presidente tuxtleco manifestó su agradecimiento a las organizaciones que se sumaron a este evento, así como a la población que se dio cita en el mismo y que disfrutó junto a familiares y amigos de las diversas actividades culturales y artísticas que se desarrollaron. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -