miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGarantizamos Justicia a Todos los Pueblos y Comunidades: Rutilio Escandón

Garantizamos Justicia a Todos los Pueblos y Comunidades: Rutilio Escandón

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 31 de Marzo de 2017.- A no perder la credibilidad del pueblo, la dignidad, confianza y respeto, exhortó Rutilio Escandón Cadenas a un grupo de personas provenientes del municipio de Tzimol que acudieron al Tribunal Superior de Justicia.
En esta reunión, José Eligio Gordillo González en representación de todo el grupo, afirmó que interesados en mejorar a su municipio, han buscado comunicación con diferentes instancias gubernamentales para dar pronta solución a sus necesidades, por lo que se han organizado para obtener el bien común de la sociedad.
“Hemos escuchado buenos comentarios de su administración de justicia y creemos en usted porque es una persona que lleva años trabajando por Chiapas y ahora se lo reconocemos”, le dijeron al Magistrado Presidente.
Por su parte, Rutilio Escandón Cadenas felicitó a los habitantes por formar un frente común que se preocupa por su municipio, y les dijo que para seguir cosechando triunfos se debe caminar en la misma dirección, y no hacer caso al peor enemigo que existe: la división, donde nadie gana y todos pierden.
Ante una solicitud que le hicieron, el funcionario abrió la comunicación para dar seguimiento legal y apoyar a estos pobladores que están sumando fuerzas de manera transparente, seria y responsable, porque para fortalecer al estado “lo elemental es estar unidos y colaborar por el progreso de todos”, finalizó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -