jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Solidariza ERA con Periodistas Mexicanos

Se Solidariza ERA con Periodistas Mexicanos

* Lamenta Agresiones al Gremio.

Tuxtla Gutiérrez; 2 de Abril.- Eduardo Ramírez Aguilar, resaltó la importancia de respaldar la labor periodística en México, toda vez que, en los últimos meses, este gremio ha sido objeto de violencia e intimidación a causa de su labor periodística.
Ramírez Aguilar lamentó que, de acuerdo con el Índice Global de la Impunidad realizado por el Comité para la Protección de los Periodistas, México es uno de los países más peligrosos para ejercer esta profesión.
Y es que en apenas tres meses de lo que lleva transcurrido el año 2017, han sucedido 3 crímenes de periodistas en diferentes Estados de México.
En este sentido, Eduardo Ramírez se solidarizó con el gremio periodístico, quienes demandan el pleno respeto de sus derechos humanos, en el marco del desempeño de su labor.
En todo México, dijo, se debe respetar el quehacer periodístico, en un marco profesional y fundamentado, garantizando su oficio en una sociedad democrática, sobre todo en estos tiempos en donde se requiere de información veraz y documentada. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -