Invita Fernando Castellanos a Disfrutar de los Atractivos de la Capital Chiapaneca

4051
Invita Fernando Castellanos a Disfrutar de los Atractivos de la Capital Chiapaneca
Invita Fernando Castellanos a Disfrutar de los Atractivos de la Capital Chiapaneca

Tuxtla Gutiérrez; 12 de abril.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la población y al turismo local y extranjero que arriba a la capital chiapaneca, a disfrutar de los atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, en esta temporada vacacional de Semana Santa 2017.
El mandatario capitalino destacó que el Centro hoy se encuentra libre de ambulantes, además de los sitios con los que cuenta Tuxtla Gutiérrez para recibir a los visitantes en estas vacaciones, lugares donde podrán encontrar diversión, arte, cultura e historia, en compañía de sus familiares.
Entre estos atractivos, Castellanos Cal y Mayor destacó a los parques Bicentenario, de la Juventud, Convivencia Infantil, Joyyo Mayu, Jardín de la Marimba y Chiapasionate, así como los miradores del Cañón del Sumidero, Los Amorosos y el Cristo de Chiapas.
Asimismo, invito a visitar los museos de Paleontología, de la Marimba, del Café, de Ciencia y Tecnología de Chiapas, Regional de Antropología e Historia, de la Ciudad, Botánico y el Planetario.
Además de la Catedral San Marcos, el Zoológico Miguel Álvarez del Toro (ZooMat), las plazas comerciales, y a disfrutar de los espectáculos deportivos como el partido de Jaguares contra Xolos de Tijuana el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, así como deleitarse con la diversidad de platillos típicos de la cultura Zoque que podrán encontrar en los diversos restaurantes de la ciudad. Comunicado de Prensa