Coronan a Señorita Puerto Arista 2017

514
Alejandra Mendoza Tapia ganadora del primer lugar y Señorita Puerto Arista 2017
Alejandra Mendoza Tapia ganadora del primer lugar y Señorita Puerto Arista 2017

 

Las participantes del certamen Señorita Puerto Arista 2017

Puerto Arista, Chiapas; 17 de Abril.- En una “Noche de Estrellas, Noche de Mar”, Alejandra Mendoza Tapia, resultó ganadora del certamen de belleza Señorita Puerto Arista 2016, a quien el jurado dio mayor puntuación al calificar, belleza, simpatía, desenvolvimiento escénico, elegancia y facilidad de palabras, luego de que las participantes realizaran pasarela en traje de baño y vestido de noche, en donde también se calificaron al segundo, tercer lugar y chica fotogénica.
El evento fue celebrado en estas vacaciones de Semana Santa en la Palapa de Usos Múltiples de las paradisiacas playas de Puerto Arista.
Alejandra Mendoza Tapia, la nueva reina de belleza tonalteca, Señorita Puerto Arista 2017, recibió un premio de 10 mil pesos de manos de Daniel Aceituno, conductor de Tv Azteca, mientras que el segundo lugar con un premio de 5 mil pesos correspondió a Jane Cortez Carbajal y el tercer lugar fue para Mitzi Zambrano Cigarroa, quienes también recibieron premios por parte de los patrocinadores del evento, mientras que los medios de comunicación otorgaron el titulo de Chica Fotogénica a la hermosa Jane Cortez Carbajal.
Las seis participantes, Amairani Vázquez Espinosa, Mitzi Cristian Zambrano Cigarroa, Santana Gutiérrez López, Alejandra Caso Ruiz, Jane Georgina Cortez Carbajal y Alejandra Mendoza Tapia, en el escenario estas hermosas tonaltecas demostraron su belleza y sensualidad. Comunicado de Prensa