Apadrina Rutilio Escandón a Jóvenes Egresados

351
Apadrina Rutilio Escandón a Jóvenes Egresados
Apadrina Rutilio Escandón a Jóvenes Egresados

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de Abril de 2017.- El Poder Judicial del Estado en los últimos cuatro años ha evolucionado y como parte de esta transformación, se ha acercado y relacionado con las instituciones educativas, a fin de que las nuevas generaciones se enteren de lo que se está haciendo en materia de justicia, sin importar que sea su especialización.
Y esta apertura la han recibido positivamente los centros escolares al visitar más a este órgano de justicia y poder establecer comunicación con quien es su titular, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, quien ha propuesto que las y los jóvenes formen parte de esta nueva cultura que cambió la impartición de justicia.
En días pasados, el Magistrado Presidente fue invitado por alumnos egresados de la Licenciatura en Psicología de una universidad con residencia en la capital chiapaneca, para ser el respectivo padrino de generación que aglutina a 15 mujeres y hombres.
Rutilio Escandón les dijo a los estudiantes que cualquier oportunidad para complementar su formación deben aprovecharla para enriquecer sus conocimientos, ya que un verdadero profesional siempre tendrá el compromiso de servir a la humanidad y tener una sociedad más equitativa y justa.
Refrendó el apoyo a toda la comunidad estudiantil chiapaneca y a la educación de calidad que permita tener mejores ciudadanos y por consecuencia, un mejor Estado. Comunicado de Prensa