Inician Trabajos de Drenaje Sanitario en Unión Roja

823
Inician Trabajos de Drenaje Sanitario en Unión Roja
Inician Trabajos de Drenaje Sanitario en Unión Roja

 

*En Cacahoatán
Cacahoatán; 17 de Abril.- En Cacahoatán se sigue con el trabajo de procurar un municipio saludable, por ello, este lunes el presidente municipal Carlos Enrique Álvarez Morales visitó la comunidad de Unión Roja para dar el banderazo de obra del drenaje sanitario.
En atención a la solicitud y a la priorización de obra, el edil de Cacahoatán Carlos Enrique Álvarez Morales, atendió el llamado a esta demanda añeja y dirigió el banderazo de inicio de obra.
“Los servicios públicos son las mayores necesidades que se deben atender, drenajes, agua potable, energía eléctrica, seguridad; son fundamentales para el desarrollo de las familias y hoy estamos dando muestra de que deseamos trabajar por el beneficio de nuestra gente, con esta obra del drenaje, estamos contribuyendo a un mejor contexto saludable para los habitantes de Unión Roja”, destacó Álvarez Morales.
Asimismo, el Presidente Municipal, en coordinación con personal del Sistema Municipal DIF y la Dirección de Deportes, realizaron actividades recreativas para una vida saludable con niños de la comunidad de Unión Roja.
El objetivo de estas actividades es crear en los niños y niñas el hábito de ejercitar su cuerpo y poder procurar una vida más saludable y de esta manera evitar enfermedades a temprana edad, como lo es la obesidad.
Finalmente, Carlos Enrique Álvarez Morales también entregó botes de pintura para iniciar con el decorado de bardas del Jardín de Niños y Niñas de Unión Rojas, con dibujos animados. Comunicado de Prensa