viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBenefician a Comerciantes de Huixtla con Microcréditos del Programa “Fofoe Contigo”

Benefician a Comerciantes de Huixtla con Microcréditos del Programa “Fofoe Contigo”

 

Huixtla, Chiapas.- En un trabajo coordinado el Fondo de Fomento Económico de Chiapas (Fofoe) llevó a cabo la entrega de 150 mil pesos en microcréditos del programa “Fofoe Contigo” a 30 comerciantes de este municipio, con el objetivo de fortalecer y apuntalar sus negocios.
En ese marco, el coordinador ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos, enfatizó que este recurso permitirá que los negocios huixtlecos adquieran capital de trabajo para incrementar sus ventas y generar derrama económica para el bienestar de sus familias.
Cabe mencionar que fueron otorgados 30 microcréditos de cinco mil pesos, a tasa del cero por ciento anual, y se empezará a pagar a partir del segundo mes que fue otorgado, permitiendo la reactivación de los negocios; la conservación de 60 empleos y la generación de aproximadamente 20 más.
Por otra parte, la representante de los comerciantes beneficiados, Alejandra López, agradeció al Fofoe por vincular a los comerciantes con estos créditos, donde aseguró que este apoyo lo usarán para invertirlo y sacarle el mayor provecho posible.
Finalmente, el funcionario estatal señaló que dichos financiamientos son para apoyar al sector comercial y empresarial de todo el Estado; por ello, la importancia de invertir el recurso en materia prima con el fin de multiplicar sus ventas y ampliar su capital. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -