sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCelebran a Docentes de la UNACH por su Trabajo y Esfuerzo

Celebran a Docentes de la UNACH por su Trabajo y Esfuerzo

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Mayo.- En reconocimiento a la labor educativa que realizan diariamente a favor de los jóvenes que se forman como profesionales en la Universidad Autónoma de Chiapas, los docentes de esta casa de estudios fueron celebrados por el comité directivo del Sindicato del Personal Académico (SPAUNACH).
Como parte de los festejos por el Día del Maestro, que se celebra cada 15 de Mayo, se realizaron distintas festividades en las sedes académicas de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y San Cristóbal de Las Casas, donde los docentes disfrutaron de la música, rifas y platillos seleccionados para tal fin.
En este marco, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández destacó la entrega y profesionalismo de cada uno de los mil 600 integrantes de este gremio, que contribuye con sus conocimientos, ejemplo y trabajo al desarrollo de los profesionales que demanda nuestra entidad.
Aseveró que solamente con su apoyo y dedicación, la UNACH alcanza los estándares de calidad que actualmente exigen los distintos organismos nacionales e internacionales, por lo que les solicitó redoblar esfuerzos en esta misión que les ha sido encargada por la misma sociedad chiapaneca, para poner en alto el nombre del Estado y apoyar el desarrollo del mismo.
Asimismo, la secretaria general del SPAUNACH, Indra Toledo Coutiño, expuso que éste es un pequeño reconocimiento al trabajo diario en las aulas que desarrollan los maestros, aportando y facilitando los conocimientos a los profesionales en formación durante el estudio de su Licenciatura.
En las distintas sedes, el SPAUNACH y la Administración Central han entregado durante estas celebraciones, medallas de reconocimiento a los docentes que han cumplido con 25 y 30 años de trabajo en esta universidad.
Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -