jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalExhorta Melgar Atender Problemática de Mercados

Exhorta Melgar Atender Problemática de Mercados

 

*Dar Soluciones Reales y Honestas.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de mayo.- Los mercados son una importante fuente generadora de empleos, por ello hay que ciudadanizarlos y dar respuestas transparentes a sus problemas, afirmó el Senador Luis Armando Melgar, en reunión con representantes de 14 mercados en Tuxtla Gutiérrez.
“Basta ya de hacer política con los mercados, hay que dar soluciones reales y honestas para recuperarles su dignidad y hacerlos productivos”, puntualizó Melgar.
Por su parte, Ceci Ricoy, locataria del mercado Pascacio Gamboa, expresó: “reconocemos a Melgar porque se preocupa, nos escucha y trabaja por los mercados, hoy se lleva nuestras peticiones y sabemos que gestionará con buenos resultados sin pedirnos nada a cambio, pero sobre todo nos habla con la verdad”.
Cabe destacar que hoy la capital chiapaneca genera una gran cantidad de empleos productivos, por lo que destacó que se debe erradicar el ambulantaje y a los agiotistas, haciendo valer el estado de derecho, pero sobre todo con gestiones de enfoque productivo y que no sólo busquen abusar de los locatarios.
“Los trabajadores de los mercados son gente honesta y trabajadora, son generadores de empleo y conservadores de nuestras tradiciones, por ello necesitan mejores oportunidades, con soluciones honestas, para recuperar su confianza y su sentido productivo”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -