Clausura Rutilio Escandón Diplomado que Cursaron Jueces

678
Clausura Rutilio Escandón Diplomado que Cursaron Jueces
Clausura Rutilio Escandón Diplomado que Cursaron Jueces

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de mayo.- Un amplio reconocimiento a juzgadores del ramo familiar con sede en Tuxtla Gutiérrez, realizó el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por haber concluido el diplomado en derecho procesal familiar que impartió el Centro Iberoamericano de Investigaciones Jurídicas y Sociales A.C. (CIIJUS).
En este contexto, el titular de la casa de la justicia refirió que ante los grandes cambios que ha tenido el derecho familiar con mayor alcance a los menores y a la mujer, los profesionistas deben armonizar sus conocimientos tanto en la doctrina como en la praxis; y el haber recibido este diplomado se verá reflejado en mejores resultados tanto a litigantes como a los juzgadores.
“Reconozco abiertamente a los servidores públicos judiciales, que demuestran el interés de seguir aprendiendo, no están satisfechos por el solo hecho de resolver casos concretos a diario, sino que están dispuestos a debatir y compartir conocimientos”, dijo.
Por su parte, la directora del Instituto de Formación Judicial, Fabiola Astudillo Reyes, invitó a todos los que laboran en el tribunal a seguir capacitándose como una función estratégica de la carrera judicial y así contribuir al desarrollo humano de Chiapas. Comunicado de Prensa