La Justicia Cuenta con más Herramientas Para Ayudar a la Gente

627
La Justicia Cuenta con más Herramientas Para Ayudar a la Gente
La Justicia Cuenta con más Herramientas Para Ayudar a la Gente

 

* Destaca Magistrado Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de Junio de 2017.- Rutilio Escandón Cadenas, magistrado presidente del Poder Judicial del Estado, señaló que el cambio cultural que se vive en la justicia es necesario replicarlo en la sociedad, porque de esta manera se divulgan las acciones relevantes y se avanza sin importar las condiciones.
Consideró que para combatir la impunidad es fundamental dar oídos a las demandas de los justiciables, por eso él como titular del Poder Judicial, está atendiendo a quien así lo solicita dando efectividad a la impartición de justicia; y en esta ocasión fue un grupo representativo de los municipios de Emiliano Zapata, Tuxtla Gutiérrez, Acala, Venustiano Carranza, Chiapa de Corzo, entre otros, quienes estuvieron en la institución.
Este grupo presentó a Rutilio Escandón algunos asuntos que mantienen pendientes, y al mismo tiempo le reconocieron la disposición que tiene para recibir a la sociedad, no importando de donde provengan, reafirmando que la justicia es ahora más accesible y con servidores públicos más responsables.
Si nos dividimos, apuntó Rutilio Escandón, nada podemos hacer para crecer como sociedad, es fundamental el trabajo en unidad porque facilitará cualquier proceso tendremos la certeza de que vamos por el camino correcto.
El Magistrado Presidente finalizó diciendo que desde la casa de la justicia se está haciendo una labor de protección y respeto a los derechos humanos, brindando calidez humana en el servicio. Comunicado de Prensa