viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAsesinan a Balazos a un Joven

Asesinan a Balazos a un Joven

 

* Hieren de Gravedad a su Acompañante.
* Los Hechos Ocurrieron en la 5ª Privada Sur, Entre Central y 2ª Oriente.

Tapachula, Chiapas; 23 de Junio.- Fuerte movilización policiaca fue la que se desplegó aproximadamente a las 11 de la noche, cuando vecinos de la 5a. Privada Sur entre Central y 2a. Calle Oriente, reportaron que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.
Al salir a la calle tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirada a media calle, boca abajo, y una joven que intentaba reanimarlo, quien estaba ensangrentada, por lo que de inmediato dieron aviso al 911, desde donde se canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, arribando al lugar elementos de las Policías Estatal, Municipal, Estatal Fronteriza y Ministerial, quienes trataron de recabar datos sobre lo ocurrido y fueron informados por ciudadanos que únicamente se escucharon detonaciones y el ruido de una motocicleta en la cual los sicarios se daban a la fuga a toda velocidad.
La joven fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil para luego ser trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional, donde se espera que ya más tranquila pueda dar alguna información que pueda conducir a los presuntos responsables, ya que argumentó que no les robaron nada, solamente pasaron muy rápido en la calle y le dispararon a su compañero en la espalda, quitándole la vida; debido a estos indicios, se cree que pudiera haber sido algún ajuste de cuentas.
Hasta la redacción de la presente nota, se desconocía la identidad de la víctima y se esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales para que trasladaran el cuerpo al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.

Nota de Última Hora: En relación a los hechos suscitados en la 5a. Privada Sur entre Central y 2a. Calle Oriente, donde dos personas fueron atacadas a balazos, de última hora se supo que la acompañante del joven que falleció en el instante, también perdió la vida, cuando se encontraba en el Hospital Regional de esta ciudad recibiendo atención médica.
Del joven que falleció en el lugar se logró saber, gracias a su identificación, que se llamaba Miguel Iván Morales Vaquero, de nacionalidad salvadoreña y lo conocían con el sobrenombre de “El Negro”, mismo que quedó en el lugar boca abajo y sin vida; en ese mismo lugar, elementos de Protección Civil Municipal atendieron a una joven de 28 años de edad de nombre Eunice Carrillo Recinos, acompañante del occiso y la trasladaron al Hospital Regional presentando seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, pero al estar siendo atendida en el área de Urgencias, específicamente en la sala de shock, al no soportar las lesiones producidas, dejó de existir. Así también se encontraron en el lugar 11 casquillos de bala percutidos.
Las autoridades están investigando el motivo por el cual se suscitó este doble homicidio, con tintes de ajuste de cuentas. El ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -