jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInvitan a Visitar Réplica de la Capilla Sixtina

Invitan a Visitar Réplica de la Capilla Sixtina

 

* En Tuxtla Gutiérrez del 4 al 30 de Julio.

Tuxtla Gutiérrez; 1 de Julio.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, llamó a la ciudadanía a visitar la replica que la Capilla Sixtina que será expuesta del 4 al 30 de Julio en el Estadio “Víctor Manuel Reyna”.
El mandatario capitalino destacó la importancia de esta exhibición, pues contribuirá a generar una mayor atracción de visitantes a la ciudad, lo que se reflejará en mayor derrama económica.
Aseguró que los visitantes vivirán una experiencia única de la reproducción fotográfica de esta obra de arte sacro, la cual es considerada una de las más famosas del mundo por su simbolismo y tamaño.
El presidente Castellanos reiteró la invitación a la población para que se acerquen al Estadio “Víctor Manuel Reyna”, del 4 al 30 de Julio, para deleitarse con esta magna exposición de manera gratuita.
En este sentido, señaló que el Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez tendrá boletos para la población, y los entregará a través de las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana, que se encuentra en la planta baja de Palacio Municipal.
Castellanos Cal y Mayor expresó su agradecimiento al Grupo Financiero Banorte y a Maseca, por la confianza depositada en Tuxtla Gutiérrez y en Chiapas para organizar y patrocinar este importante evento, dónde el Ayuntamiento capitalino brinda todas las facilidades y el respaldo para su realización; asimismo, reconoció la gestión del Gobierno del Estado para hacer posibles eventos de esta talla que impulsan el posicionamiento del Estado.
Cabe señalar que Chiapas es el cuarto destino de esta réplica de tamaño natural, su estructura ocupa 510 metros cuadrados, mide 22 metros de altura, 67 metros de largo y 28 metros de ancho, conformada por 2 millones 700 mil fotografías, realizada con manos 100 por ciento mexicanas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -