Urge Reforestar Nuestros Bosques y Selvas: Melgar

1440
Urge Reforestar Nuestros Bosques y Selvas: Melgar
Urge Reforestar Nuestros Bosques y Selvas: Melgar

 

Mezcalapa, Chiapas; 10 de Julio de 2017.- En gira por la región Mezcalapa, Melgar fue testigo de la deforestación legal e ilegal que existe en esta zona del Estado, por eso hace un fuerte llamado a las autoridades correspondientes: «Urge una reforestación honesta y productiva, basta de corrupción y simulación» dijo.
Hay que proteger nuestros recursos naturales, pues son clave para tener un Chiapas productivo, que genere empleos bien pagados. «Sin naturaleza no hay nada, sin campo las ciudades no existen», expresó Melgar.
En otras regiones del Estado, según expertos, la situación también es grave, por ejemplo, la selva Lacandona ha perdido más de 1 millón de hectáreas en los últimos 40 años, lo que pone en alerta máxima la existencia de flora y fauna de la región, pero sobre todo pone en riesgo a la tercera reserva de agua dulce más importante del país.
Melgar finalizó «ya Basta de corrupción, hago un llamado a dejar de simular que protegen el medio ambiente y por otro lado en las noches dejan circular camiones cargados de maderas preciosas, un Chiapas Productivo se construye con honestidad y con responsabilidad social y ambiental, para dejarle un mejor Chiapas a nuestros hijos». Comunicado de Prensa