lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUrge que CONAGUA Atienda Problemas de Contaminación

Urge que CONAGUA Atienda Problemas de Contaminación

 

 

*Recomienda Luis Armando Melgar.

Comitán de Domínguez, Chiapas; 21 de Julio de 2017.- En su caminar por el Estado, Melgar ha observado la grave contaminación en diversas afluentes de agua dulce, por la falta de conciencia ambiental de ciudadanos e instituciones, dañando la salud y productividad de los chiapanecos, a lo cual hace un llamado, “urge que CONAGUA atienda enserio los problemas del agua contaminada en Chiapas”.
“A pesar de que Chiapas cuenta con la tercer reserva más importante de agua dulce en México, las instituciones federales no toman con seriedad el daño ambiental que en ellas existe, hemos denunciado la contaminación y visto el poco interés por resolverlo, ya basta de simular”, puntualizó Melgar.
Para los chiapanecos, los recursos naturales son de vital importancia, de ellos depende el futuro económico del Estado a través del turismo y la agro-industria, principales detonantes de la productividad y la riqueza de Chiapas, además son el patrimonio de las nuevas generaciones, “sin agua limpia no hay nada”, dijo.
“Ya son varios temas pendientes con CONAGUA y siguen aumentando, por ello exigimos dar resultados concretos y de manera inmediata a la contaminación del agua, la cual representa un problema de salud pública y frena la construcción de un Chiapas productivo” finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -