Brindamos Atención Seria y Honesta: Rutilio Escandón

668
Brindamos Atención Seria y Honesta: Rutilio Escandón
Brindamos Atención Seria y Honesta: Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Julio de 2017.- Es la gestión del magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas la que impuso un verdadero cambio y apertura en el Poder Judicial del Estado, convirtiéndolo en una institución de servicio y respuestas claras.
Así lo consideraron habitantes del municipio de La Independencia, quienes se acercaron para exponer ciertos asuntos y fueron atendidos personalmente por el titular del Poder Judicial.
Escandón Cadenas refirió que quiso darle a esta noble institución el valor que merece, porque no es solo criticar el sistema, sino trabajar con honestidad y enfocados en un objetivo que en este caso ha sido impartir justicia para todas y todos.
«Hemos recibido a cientos de pobladores que nos expresan la transformación que ha habido en la justicia, y esto es lo que buscamos: servir a la gente”.
Este grupo representativo reconoció la prontitud a sus demandas y la atención profesional que hay en el Tribunal Superior de Justicia; y agradecieron que el Magistrado Presidente los haya escuchado, lo que habla bien de un funcionario. Comunicado de Prensa