sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCoinciden Transportistas de Teopisca en Mejorar Servicio

Coinciden Transportistas de Teopisca en Mejorar Servicio

 

Tuxtla Gutiérrez.- En reunión de trabajo para revisar avances e identificar los retos del transporte en el municipio de Teopisca, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, reiteró el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello de seguir impulsando la modernización del sector, a fin de que los chiapanecos reciban un servicio de mayor calidad.
Durante la reunión con concesionados, a la que asistió el presidente municipal, Luis Alberto Valdés Díaz, el responsable de la política interna explicó que la instrucción del gobernador Velasco Coello es seguir avanzando en la solución de rezagos a partir del diálogo productivo, pero también aplicando la Ley para combatir el transporte irregular.
Este Gobierno tiene la firma convicción de seguir avanzando en la solución de los grandes desafíos de nuestro tiempo, en donde es claro que hay que trabajar más duro y poner un esfuerzo adicional para reordenar el sector y que las familias chiapanecas tengan certidumbre en esta actividad a la que se dedican con tanto esfuerzo, subrayó el funcionario.
Gómez Aranda destacó la visión del desarrollo que impulsa el gobernador Velasco desde el inicio de su administración, que considera a los sectores agropecuario, de servicios y de comunicaciones, como los tres grandes sectores que mueven la economía de Chiapas, por lo que precisó que se está trabajando hombro con hombro con los concesionarios que han demostrado su interés por resolver sus problemas y no generar confrontaciones.
En su intervención, el secretario de Transportes, Mario Carlos Culebro Velasco, reiteró el compromiso del Gobierno del Estado de seguir impulsando el ordenamiento, la transparencia y la legalidad en todas las modalidades del sector, para lo cual ha sido fundamental el trabajo coordinado entre la autoridad estatal y los transportistas concesionados.
Por su parte, los transportistas concesionados de Teopisca, en voz de José Luis Liévano, quien participó como su representante, refrendó el interés de que tienen de trabajar en armonía, respetando la Ley y apostándole al diálogo como la mejor herramienta para encontrar soluciones a las necesidades de sus agremiados. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -