Melgar Logra Acuerdo con Empresas Purificadoras de Agua, Para Ayudar a la Gente

629
Melgar Logra Acuerdo con Empresas Purificadoras de Agua, Para Ayudar a la Gente
Melgar Logra Acuerdo con Empresas Purificadoras de Agua, Para Ayudar a la Gente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de Agosto de 2017.- Construyendo una red ciudadana, Melgar logra acuerdos con empresas purificadoras de agua para ayudar a la gente de colonias vulnerables en 6 municipios del Estado, en los cuales se han entregado más de 60 mil litros de agua purificada, sin pedir nada a cambio.
“Esta es la suma de voluntades, es el contagiar a empresarios socialmente responsables para que aporten su granito de arena, con la única idea de ayudar a quien más lo necesita, pero lo más importante es que no se pide nada a cambio, es un puente de ayuda, ciudadano a ciudadano” puntualizó Melgar.
Además, el legislador tapachulteco informó que esta red ciudadana ha venido trabajando con compromiso ambiental en la recuperación de espacios dignos y la limpieza de parques en 50 colonias de 6 municipios, donde se han sumado más de 3 mil vecinos a lo largo de 250 horas de limpiar, barrer, podar, pintar y dejar un mejor lugar para su comunidad, lo cual está inspirando a más gente para llevarlo por todo el Estado.
Esta red todos los días crece en diferentes rincones del Estado, es un claro ejemplo para hacer bien las cosas y de forma honesta, “aquí no pedimos nada, al contrario, la gente se lleva mucho, sobre todo el reconocimiento de la comunidad, por el esfuerzo y el interés de ayudar activamente para el bien de todos, seguimos construyendo un Chiapas productivo de ciudadano a ciudadano”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa