Trabajando en Unidad, Ayudamos más: Fernando Castellanos

819
Trabajando en Unidad, Ayudamos más: Fernando Castellanos
Trabajando en Unidad, Ayudamos más: Fernando Castellanos

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, junto al Ejército Mexicano y los enlaces de apoyo federal y estatal, entregaron ayuda humanitaria a familias vulnerables, luego de que muchas de ellas sufrieran fuertes afectaciones en sus viviendas por el terremoto de 8.2 grados Richter que golpeó a la capital chiapaneca.
En este sentido, Fernando Castellanos explicó que, preocupados por la seguridad de las familias afectadas en Tuxtla, a través del trabajo coordinado y unido, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Manuel Velasco Coello, destinaron enlaces de apoyo para la verificación de daños y la entrega personalizada de las ayudas compuestas por colchonetas, colchas, alimentos, además de materiales de limpieza e higiene personal.
Fernando Castellanos agradeció también, el apoyo del Ejército Mexicano a quienes felicitó por su invaluable labor en favor del auxilio de la ciudadanía en desgracia a causa de fenómenos naturales y siniestros, toda vez que mediante el Plan DN-III siempre son los primeros en atender.
“Agradezco siempre el apoyo del Ejército Mexicano, quienes arriesgan su vida para garantizar la salud y el bienestar de las personas cuando fenómenos naturales y siniestros afectan a nuestro Estado, y sobre todo a nuestro municipio. Asimismo, agradezco el apoyo y seguimiento de los enlaces federales y estatales de atención inmediata a familias afectadas, estoy seguro que, trabajando en unidad podemos ayudar más”. Boletín Oficial