Que no Quede Duda, en Chiapas Nadie Está por Encima de la Ley

548
Que no Quede Duda, en Chiapas Nadie Está por Encima de la Ley
Que no Quede Duda, en Chiapas Nadie Está por Encima de la Ley

Tuxtla Gutiérrez.- Luego de que se restituyeron a sus legítimos dueños un total de 15 predios que habían sido invadidos en Venustiano Carranza, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, reiteró que en Chiapas nadie puede estar por encima de la Ley, por lo que se seguirá aplicando el Estado de Derecho para proteger la integridad y el patrimonio de las familias.
En este marco, el responsable de la política interna indicó que la instrucción del Gobernador Manuel Velasco Coello es aplicar la Ley sin concesiones a quienes vulneran los derechos de los demás, como se ha dado constancia en operativos implementados en los municipios de Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Palenque, Tuxtla Gutiérrez, Tapachula y ahora en Venustiano Carranza.
Gómez Aranda destacó la convicción del Gobernador Velasco de privilegiar el diálogo con todos los sectores para escuchar y atender cualquier inconformidad y que existen cauces institucionales para resolverlas, sin embargo, al agotarse este mecanismo la autoridad tiene la obligación de hacer valer la Ley, cumpliendo siempre con los protocolos de actuación y de respeto a los Derechos Humanos. Comunicado de Prensa