sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRecibe Rutilio Donaciones de Sala Especializada en Justicia Para Adolescentes

Recibe Rutilio Donaciones de Sala Especializada en Justicia Para Adolescentes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de Septiembre de 2017.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Poder Judicial del Estado, recibió las donaciones de todos los trabajadores de la sala especializada en Justicia para Adolescentes en el centro de acopio ubicado en el edificio “A” de esta casa de la justicia en Tuxtla Gutiérrez.
Rutilio Escandón agradeció a los magistrados Mirna Lucrecia Camacho Pedrero, Marco Antonio Ruiz Guillén y Edilberto Molina Barrientos por las donaciones recibidas y les pidió hacerlas extensivas a todo su personal, “Pues gracias a estas muestras de solidaridad, seguramente podremos ayudar a más familias que se encuentran en vulnerabilidad a consecuencia del sismo del 7 de septiembre y sus constantes réplicas”, les indicó.
Asimismo, les pidió mantenerse sensibles ante la problemática que hoy acoge al Estado de Chiapas y a gran parte del país, por lo que les solicitó seguir aportando su granito de arena y ayudar convocando a la sociedad civil para que se acerquen a las instalaciones del Poder Judicial en cualquier parte del Estado a realizar sus donaciones.
Instó a estar seguros de que aquí en la casa de la justicia cualquier donación es bien recibida, «pues tenemos claro que para contribuir no existen barreras ni condición social».
“Inevitablemente las consecuencias de esta contingencia van a durar por mucho tiempo, hemos visto que hay daños estructurales y materiales en todos la mayoría de los municipios del Estado, es el momento de unirnos, de aportar y juntos sacar a Chiapas adelante”, finalizó. Comunicado de Prensa.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -