Continúan Trabajos de Limpieza Después del Terremoto en Tuxtla Gutiérrez

495
Continúan Trabajos de Limpieza Después del Terremoto en Tuxtla Gutiérrez
Continúan Trabajos de Limpieza Después del Terremoto en Tuxtla Gutiérrez

*Levantamiento de escombros, cacharros y barrido manual en las calles

Tuxtla Gutiérrez; 25 de Septiembre.- A fin de mejorar la imagen urbana y garantizar la seguridad de los habitantes, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a cargo del alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó los trabajos de barrido manual, levantamiento de escombro y cacharros en el centro y en distintas colonias de la ciudad.
Al respecto, el secretario de Servicios Municipales, Ahmed Gómez Choel, informó que se continúa con el levantamiento de escombro y material pétreo, basura, PET, madera, entre otros, que significan un peligro para peatones y automovilistas.
Los brigadistas de limpieza, a bordo de camiones, maquinaria pesada y contenedores manuales, atendieron en esta última semana a las colonias Bienestar Social, Terán, Plan de Ayala, Santa Cruz, los barrios La Lomita y San Pascualito, entre otros, señaló Gómez Choel.
Aunado a estos trabajos, añadió, se mantienen las labores de limpieza en parques, espacios públicos, jardineras, rotondas, monumentos y bulevares, a fin de fortalecer la imagen urbana y garantizar la seguridad de peatones, visitantes y automovilistas capitalinos, tal como lo ha instruido el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor. omunicado de Prensa