martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno Estatal y Nafinsa Colaboran en Acciones Enfocadas en las ZEE

Gobierno Estatal y Nafinsa Colaboran en Acciones Enfocadas en las ZEE

* Mejorar Condiciones de Empresas Locales.

Durante la reunión del Consejo Consultivo de Nacional Financiera (Nafinsa) en Chiapas, el secretario de Economía del Estado, Ovidio Cortazar Ramos, destacó la coordinación entre el Gobierno del Estado y Nafinsa, como parte de las acciones que se desarrollan en la consolidación de la Zona Económica Especial (ZEE) en Puerto Chiapas.
Acompañado del representante estatal de Nacional Financiera en Chiapas, Manuel Herrera Gálvez, Cortazar Ramos enfatizó la voluntad de Nafinsa en la promoción de sus programas crediticios, de capacitación y asistencia técnica.
En el marco de la 60ª Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo Estatal, se informaron los resultados y logros alcanzados por Nafinsa en la entidad chiapaneca.
Al respecto, el Representante Estatal de Nacional Financiera en Chiapas resaltó la colocación crediticia por un monto de 2 mil 390 millones de Pesos, que a través de sus programas crediticios han logrado al mes de Julio de 2017 en beneficio de 11 mil 990 empresas en condiciones preferenciales.
Además, los Consejeros en su conjunto solicitaron a Nafinsa redoblar su esfuerzo para continuar apoyando a las empresas chiapanecas, así como establecer acuerdos y acciones relevantes que conlleven a condiciones favorables para el acceso a créditos.
Estuvo presente la directora Regional de Nafinsa, María Teresa Cavazos Samia, quien agradeció el apoyo recibido tanto por los Gobiernos Estatal y Federal, así como de los Consejeros, para consolidar la presencia de esta banca en el Estado de Chiapas.
Asimismo, se contó con la presencia del delegado de la Secretaría de Economía federal, Juan Carlos López Fernández, quien reconoció la labor de Nafinsa por implementar estrategias que permiten a las micro, pequeñas y medianas empresas aprovechar los productos y servicios de esta institución brinda en beneficio del desarrollo económico. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -