viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPoder Judicial Realiza segunda Entrega de Donativos a DIF Chiapas: Rutilio

Poder Judicial Realiza segunda Entrega de Donativos a DIF Chiapas: Rutilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de octubre de 2017.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, entregó por segunda vez al Sistema Estatal DIF Chiapas, más de tres toneladas de víveres y artículos no perecederos, los cuales fueron donados en los centros de acopio que mantiene el Poder Judicial del Estado en sus 21 distritos judiciales.
Con esta entrega, se espera poder llevar un mensaje de aliento a todas las personas que se vieron afectadas tras el sismo del pasado 7 de septiembre y que afectó a gran parte del territorio chiapaneco.
Escandón Cadenas diEjo sentirse infinitamente agradecido y orgulloso por el apoyo de las compañeras y compañeros del Poder Judicial, al señalar que es muy reconfortante saber que se trabaja en un equipo solidario y que con hechos una vez más demuestra su amor por la gente y por el hermoso estado de Chiapas.
Asimismo, informó Rutilio, que los diferentes centros de acopio que ha instalado el Poder Judicial en los 21 distritos judiciales del estado, se seguirán manteniendo activos para que tanto trabajadores como ciudadanía en general puedan continuar llevando sus donaciones en beneficio de las familias chiapanecas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -