Aguilar Bodegas Deja la Secretaría del Campo

730
Aguilar Bodegas Deja la Secretaría del Campo
Aguilar Bodegas Deja la Secretaría del Campo

 

*Para Buscar la Gubernatura.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 16/10/17.- Al cumplir mil días de haber asumido el cargo como Secretario del Campo del Gobierno del Estado de Chiapas, José Antonio Aguilar Bodegas, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello, la confianza que depositó en él, al conferirle dicho cargo que se ejerció con responsabilidad y transparencia para el beneficio de los hombres y mujeres del campo y en servir a Chiapas.
Luego de sostener un emotivo encuentro con el personal de esta dependencia, Aguilar Bodegas, agradeció a cada uno de ellos, por su gran compromiso y dedicación en el tiempo que estuvo como titular de la SECAM, en el trabajo día a día, que realizaron en favor del sector agropecuario del estado.
“Agradezco mucho el esfuerzo que ustedes pusieron en esta secretaría para que cumpliera con la encomienda tan honrosa y de tanta exigencia que se tiene para servir a las personas más necesitadas que hay en el estado, los sectores que más requieren su atención, que más requieren nuestra presencia”.
Aguilar Bodegas, dijo que ha sido un privilegio servir a los hombres y mujeres del campo de Chiapas, donde a través de la SECAM, ha vivido los momentos de más experiencia y saber, que lo que más grande tiene Chiapas, es la naturaleza de su gente, por ello, dijo que estos mil días de trabajo, fueron los más intensos de su vida, que el único objetivo, era servir con responsabilidad a los hombres y mujeres del campo de Chiapas.
En tanto, que personal de la Secretaria del Campo, reconocieron el trabajo y los avances que se hicieron en favor del sector agropecuario de Chiapas, en estos tres años, en que Aguilar Bodegas estuvo al frente de la dependencia y que hoy en día, el trabajo de la SECAM se ha reivindicado con resultados en favor del agro chiapaneco. Comunicado de Prensa