jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMelgar Gestiona Apoyos Para Artesanas de Chiapa de Corzo

Melgar Gestiona Apoyos Para Artesanas de Chiapa de Corzo

* Para Preservar Tradiciones.

Chiapa de Corzo, Chiapas; 22 de Octubre de 2017.- Para fortalecer las tradiciones y el empleo productivo en este pueblo mágico, Melgar gestionó apoyos a las integrantes del “Corredor de Dulces” para reactivar su economía, “honestas y productivas las artesanas del dulce en Chiapa de Corzo”, dijo.
“Estamos impulsando con acciones honestas la economía de este grupo de chiapanecas que trabajan y mantienen vivas nuestras tradiciones, son parte de la magia y el atractivo turístico de nuestro Chiapa de Corzo”, puntualizó.
Por su parte, Adela González Méndez, líder del grupo “Corredor de Dulces”, agradeció a Melgar; “vino a visitarnos hace poco aquí a las mujeres vendedoras de dulces típicos y le solicitamos un apoyo y sí nos escuchó, hoy podemos hacer algo más con este beneficio para nuestros negocios”.
Esta gestión se suma al “Tratado Productivo” impulsado por Melgar, el cual tiene como objetivo gestionar apoyos para sectores que generen empleos dignos y productivos, tal es el caso de los bananeros del Soconusco, productores de café en la Meseta Comiteca, y pescadores de la Costa y Catazajá, entre otros.
“Hay que gestionar herramientas que ayuden a fortalecer el empleo productivo, de forma honesta, ciudadana, con los apoyos bien canalizados y sin politizarlos, para reconstruir una economía sostenida», finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -