Balean a dos Niños en Suchiate

724
Balean a dos Niños en Suchiate
Balean a dos Niños en Suchiate

 

* Al Parecer por un Pleito Entre Bandas Delictivas.
Suchiate, Chiapas; 22 de Octubre.- Vecinos de la colonia “26 de Julio” se llevaron el susto de su vida al percatarse que un sujeto que viajaba en una motocicleta realizó varios disparos contra un grupo de niños que estaban jugando en la calle, hechos registrados aproximadamente a las 21 horas.
Dicha colonia se encuentra a un lado del panteón municipal, a esa hora los niños estaban jugando tranquilamente en la calle cuando de repente un individuo que manejaba una moto les hizo varios disparos, por lo que los vecinos se escondieron en sus casas, y al salir a ver qué había sucedido se dieron cuenta que dos de los menores estaban heridos de bala.
Los menores son Abneri «N», de 10 años de edad, y Franklin «N», de 12 años de edad, quiénes resultaron lesionados, del sujeto se logró saber que después de disparar se dio a la fuga a toda velocidad.
Señalaron los vecinos que solicitaron la intervención de los paramédicos pero nunca llegaron, por lo que trasladaron a los heridos en un vehículo particular al Centro de Salud de Ciudad Hidalgo donde fueron atendidos y valorados.
Por otro lado, se logró saber que uno de los lesionados es hijo del líder de la peligrosa banda de «Los Mudos», quien está vinculado a varios homicidios, robos y asaltos, pero a pesar de que ha sido detenido en múltiples ocasiones siempre lo dejan en libertad, por lo cual se especula de alguna acción de venganza en su contra, y al no dar con él, optaron por atentar contra su familia, en este caso en contra de uno de sus menores hijos; ante este hecho, la Policía Ministerial y Fronteriza realizaron un fuerte despliegue policiaco para localizar al sicario de quien únicamente se supo que vestía una playera de color rojo; hasta el momento no ha sido detenido. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda