Asaltan Tienda Oxxo del Bulevard Akishino

1295
Asaltan Tienda Oxxo del Bulevard Akishino
Asaltan Tienda Oxxo del Bulevard Akishino

 

Tapachula, Chiapas; 22 de Octubre.- Sujetos hasta el momento desconocidos, asaltaron la tienda de autoservicio Oxxo, ubicada en el bulevar Akishino y entrada al fraccionamiento Las Vegas.
Estos hechos ocurrieron aproximadamente las 19 horas, cuando cinco sujetos ingresaron a la tienda de autoservicio y a la voz de “esto es un asalto”, con arma de fuego en la mano amenazaron a los clientes y al cajero a quienes amenazaron de muerte, obligándolos a tirarse al piso, al cajero lo despojaron de la cantidad de 1500 Pesos en efectivo, así como de 5 botellas de licor, para después huir con rumbo hasta el momento desconocido.
El 911 canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas, que arribaron al lugar y únicamente fueron informados que los sujetos vestían de negro y huyeron, al parecer, con rumbo hacia el sur de la ciudad; se espera que después de que interpongan su formal denuncia, revisen las cámaras de vigilancia y se puedan identificar a los responsables. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda