jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUrge Frenar Contaminación en la Costa: Senador Melgar

Urge Frenar Contaminación en la Costa: Senador Melgar

 

* Con Conciencia Ambiental.

Pijijiapan, Chiapas a 28 de octubre de 2017.- En reunión de trabajo con ciudadanos, líderes sociales y sectores productivos del campo y el mar en la región, Melgar escuchó la problemática que enfrentan para realizar actividades que les permita salir adelante, a lo cual expresó, “urge una costa sin contaminación”.
“Necesitamos focalizar acciones que beneficien a esta gran región, sólo con conciencia ambiental, lograremos una pesca responsable y un campo productivo, iniciando desde el cuidado y limpieza de nuestras aguas, con apoyo de plantas de tratamiento funcionales en cada municipio”, puntualizó.
Cabe destacar que Melgar ha canalizado apoyos directos con gestiones honestas para diversas cooperativas pesqueras y productores del campo, así como la gestión para impulsar un centro de acopio y procesamiento de productos pesqueros en la Costa chiapaneca.
Asimismo Melgar impulsa un “Acuerdo por la defensa y protección del medio ambiente”, el cual desde el día uno de su gestión ha puesto en marcha por el rescate y protección de 21 reservas naturales así como, jornadas de limpieza en playas, mares, ríos y lagunas en todo el estado.
“La Costa tiene con qué generar empleos productivos, pero hay que hacerlo cuidando el agua que nos da de comer, con apoyos bien canalizados y sin politizarlos, para crear una economía sostenida a favor de las familias que viven de la pesca y el campo”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -