jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalUrge un Palenque Productivo con Menos Política y más Soluciones: Melgar

Urge un Palenque Productivo con Menos Política y más Soluciones: Melgar

Palenque, Chiapas; 6 de Noviembre de 2017.- En reunión con un grupo de empresarios representantes de la región, Melgar escuchó las demandas que este sector requiere para detonar su potencial económico, a lo cual expresó, “urge un Palenque productivo, con menos política y más soluciones”.
“Esta es una de las regiones más ricas del Estado, donde los empresarios juegan un papel importante en la generación de empleo, pero hay que impulsarlos de forma ciudadana, con apoyos federales bien focalizados y sin politizarlos, para construir un Palenque productivo» puntualizó.
Cabe destacar que Melgar impulsa el “Acuerdo por un Chiapas productivo”, el cual busca generar las herramientas que permitan desarrollo económico a través del ingreso, producto del trabajo honesto; hoy, los empresarios de Palenque se suman a esta iniciativa ya que tienen con qué construir la riqueza que hoy se necesita.
“Tenemos enormes recursos naturales que debemos explotar, esto es nuestro futuro productivo, al cual hay que apostarle con todo, en una lógica de desarrollo e inversión turística y de agronegocios, sustentable y de primer nivel, que traiga una economía sostenida para las familias palencanas”, finalizó Melgar.
Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -