jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBomberos Reciben Terreno en Donación

Bomberos Reciben Terreno en Donación

*EN MAPASTEPEC.

Mapastepec, Chiapas; 6 de Noviembre.- Durante este fin de semana varios Patronatos de Bomberos de diferentes municipios se reunieron en esta cabecera municipal, pues al cuerpo de Bomberos de esa localidad le fue donado un predio para realizar la construcción de su edificio.
Los vulcanos mapanecos convocaron a una reunión a los Presidentes de los Patronatos para que fueran testigos de la entrega de un predio para la construcción de sus instalaciones, con la finalidad de dar un mejor servicio tanto a la ciudadanía mapaneca como a otros municipios cercanos que pudieran ayudar a combatir algún incendio, accidente vehicular, entre otros hechos.
En esta reunión de entrega del predio estuvieron presentes el Presidente Municipal y Presidente del Patronato de Bomberos de este municipio, siendo testigos de esta histórica entrega el arquitecto Rodulfo Gálvez Gómez, presidente de los Cuerpos de Bomberos de Chiapas; Abel Victorio de la Cruz, presidente de Bomberos de Tapachula; Armando Meza Espinosa, presidente de Bomberos de Cintalapa; Manuel Toledo, Presidente de Bomberos de Ocozocuautla, y el personal de Bomberos de este municipio. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -