Mercados Productivos, Sólo con Trabajo Honesto: MELGAR

464
Mercados Productivos, Sólo con Trabajo Honesto: MELGAR
Mercados Productivos, Sólo con Trabajo Honesto: MELGAR

Tuxtla Gutiérrez Chiapas a 11 de enero de 2018.- Continuando las gestiones para los mercados y sus locatarios, MELGAR visitó el San Juan, en la ciudad capital, ahí junto a más de 20 representantes de la red de mercados, reconocieron que sólo con trabajo honesto se construyen mercados productivos.
“Estamos apostándole a construir un Chiapas Productivo, por ello a nuestros mercados tenemos que invertirle bien, impulsando a sus locatarios para que mejoren el negocio y tengan instalaciones dignas, dándole valor al trabajo honesto que se genera en estos centro de abasto» dijo MELGAR.
Así mismo la unión de locatarios destacó la importancia de reactivar la economía local consumiendo nuestros productos, apoyando las cadenas productivas y el trabajo que se genera en estos centros de abasto, que es el ingreso de muchas familias chiapanecas que viven de este empleo digno.
En este contexto el legislador tapachulteco, fortalece el “Acuerdo por un Chiapas Productivo”, escuchando el sentir y atendiendo las necesidades en más de 60 mercados por todo el estado, con temas de limpieza, fumigación, mejoramiento y renovación de instalaciones; además de promover financiamientos con tasas preferenciales a través de Financiera Rural. Comunicado de Prensa