sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Reúne el Consejo de la Judicatura con Rutilio Escandón

Se Reúne el Consejo de la Judicatura con Rutilio Escandón

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de Enero de 2018.- En sesión de Pleno del Consejo de la Judicatura, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas, recalcó que la impartición de justicia ha avanzado considerablemente, sin embargo, todavía falta camino que recorrer para alcanzar más metas.
Les dijo a los Consejeros y Consejera de la Judicatura que la relación respetuosa con ellos ha fomentando mejores condiciones en la administración de justicia, entablando un diálogo cordial que permita desarrollar acciones importantes para que al interior de la institución haya un cambio de fondo.
Escandón Cadenas señaló que todos los acuerdos tomados han sido fundamentales para que la base trabajadora realice sus actividades eficientemente y, por consecuencia haya un mejor servicio a la población, ya que existe el compromiso institucional obligatorio de atender y solucionar todos los asuntos.
El magistrado presidente Rutilio Escandón agradeció el respaldo de los tres Consejeros de la Judicatura y les dijo que la gran tarea que tienen asignada siempre se verá reflejada en la función jurisdiccional, por lo que su vigilancia y disciplina mejorará en gran medida al Tribunal Superior de Justicia.
En esta sesión participó la consejera María de Lourdes Hernández Bonilla y los consejeros Salvatore Costanzo y Octavio Macías. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -