sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTrasciende Oferta Educativa y Movilidad de Docentes y Alumnos de la Facultad...

Trasciende Oferta Educativa y Movilidad de Docentes y Alumnos de la Facultad de Humanidades de la UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Facultad de Humanidades, Campus VI, las acciones y estrategias implementadas han contribuido de manera directa a la Movilidad e Intercambio Académico entre la comunidad estudiantil de las cinco licenciaturas presenciales que se ofertan, afirmó el director del plantel, Gonzalo Girón Aguiar.
Al rendir su Cuarto Informe de Actividades Académicas y Administrativas de la Gestión 2014-2018, expuso que desde el año 2014 a la fecha, el 100 por ciento de postulantes de la Facultad, han obtenido una beca de Movilidad Académica Nacional o Internacional.
Ante el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, subrayó que la Facultad de Humanidades cuenta con cinco programas educativos de Posgrado, de los cuales tres están incorporados al Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACYT.
“Los posgrados que cuentan con el aval del CONACYT son la Especialidad en Procesos Culturales Lecto-Escritores, la Maestría en Estudios Culturales y el Doctorado en Estudios Regionales; por otro lado, se cuenta con dos maestrías autofinanciadas: Maestría en Educación y Maestría en Psicopedagogía, las cuales fueron reabiertas en 2016 y están en proceso de evaluación para su rediseño curricular”, sostuvo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -