Egresa generación de Doctorado en Docencia del Instituto de Estudios de Posgrado

441
Egresa generación de Doctorado en Docencia del Instituto de Estudios de Posgrado
Egresa generación de Doctorado en Docencia del Instituto de Estudios de Posgrado

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Como parte de la formación de generaciones de profesionales chiapanecos en diversas áreas del conocimiento, el Instituto de Estudios de Posgrado (IEP) llevó a cabo la ceremonia de graduación del Doctorado en Docencia.
En este acto, celebrado en el Centro de Convenciones “El Carmen” de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se contó con la presencia del delegado regional de Educación en la Zona Altos, Francisco Gil Salinas, en representación del secretario de Educación, Roberto Domínguez Castellanos; y por el director general del IEP, José Francisco Oliva Gómez.
Durante su intervención, el Director General del IEP felicitó a los hoy Doctores en Docencia y a todos los que integran a este instituto, al tiempo de destacar la labor que se ha realizado al interior de éste con el objetivo de mejorar la plantilla docente, así como los procesos administrativos, financieros y sobre todo, académicos.
Manifestó que en el IEP se encuentran preparados y dispuestos a seguir cooperando con la tarea que lleva a cabo la Secretaría de Educación, a fin de enfrentar los retos que demandan las nuevas políticas educativas y la nueva dinámica social.
Por su parte, el delegado regional de educación en la Zona Altos, Francisco Gil Salinas, felicitó a los recién egresados y externó que para el sector educativo estatal y nacional, así como para quienes intervienen en el proceso de formación profesional. ICOSO