viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPrecio de la Gasolina es Injusto y Lastima a las Familias: Anaya

Precio de la Gasolina es Injusto y Lastima a las Familias: Anaya

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, destacó que el precio de la gasolina es injusto y lastima la economía de las familias mexicanas, por lo que presentará un planteamiento integral para bajar este costo a nivel nacional.
Efectivamente, estos precios están lastimando de manera muy profunda la economía de las familias mexicanas. Debe quedar muy claro por qué está tan cara la gasolina: prácticamente el 40% de esos 20 pesos por litro son impuestos”, enfatizó en conferencia de prensa en la sede nacional del PAN.
Tras reunirse con coordinadores de su campaña en las entidades y con presidentes de los Comités Directivos Estatales, Anaya Cortés dijo que se requiere la revisión del esquema fiscal del país, pero sin que se apliquen subsidios.
Por otro lado, enfatizó que el candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, representa un grave riesgo para la gente que hoy tiene trabajo en México.
“Es evidente que estos pleitos son una amenaza a la inversión, porque cuando se dan este tipo de acciones, lo que se provoca es que se caiga la inversión, se espante la inversión productiva. Lo que está haciendo, más que afectar a los empresarios, termina afectando a la gente. Esto representa, por supuesto, un grave riesgo para toda la gente que hoy tiene trabajo en nuestro país”, dijo.
ANAYA MANTENDRÍA AL EJÉRCITO Y A LA MARINA EN LAS CALLES
El panista señaló que de llegar a la Presidencia de la República mantendrá a la Marina y al Ejército en las calles para garantizar la seguridad pública en el país hasta que se profesionalice y mejore el equipamiento de los cuerpos policiacos.
Por supuesto, que nosotros nos seguiremos apoyando en el Ejército en la Marina Armada de México, en tanto no se cuente con una policía civil, profesional, bien pagada, capaz, que garantice condiciones de seguridad en el Estado.
“Aprovecho para reiterar mi agradecimiento a la Marina Armada de México, al Ejército Mexicano por las labores que realizan, especialmente aquí en Veracruz, pero lo hago extensivo a toda la República Mexicana”, comentó el pasado 7 de abril. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -