Respaldan en Ocozocoautla el Proyecto de Rutilio Escandón

572
Respaldan en Ocozocoautla el Proyecto de Rutilio Escandón
Respaldan en Ocozocoautla el Proyecto de Rutilio Escandón

 

“Calma, Coita, que vamos ganando más de dos a uno”, expresó Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES), al reunirse con el pueblo de Ocozocoautla, donde le manifestaron su apoyo para llegar a la Gubernatura de Chiapas.
Acompañado por el dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional, José Antonio Aguilar Castillejos; el delegado nacional del Partido del Trabajo, Amadeo Espinosa; el candidato a diputado federal, Zoé Robledo; así como Héctor Hugo Roblero, entre otros, Rutilio hizo un llamado a mantener la unidad y fortalecer este proyecto.
“Cada vez estamos más cerca del cambio que todos queremos para Chiapas y para México, por eso nuestros adversarios están muy nerviosos y han puesto en marcha estrategias de guerra sucia y compra de votos para debilitar y dividir este movimiento que ya nadie para”, expresó, al tiempo de pedir a la población que el día de las elecciones el pueblo respalde y acompañe a los funcionarios de casilla para defender la voluntad popular.
El aspirante a gobernar la entidad, explicó que los adversarios de otros partidos políticos se han burlado del pueblo y lo han empobrecido durante años, además que le han cerrado la puerta una vez que han estado en el gobierno, por ello pidió a las y los habitantes reunidos, que no se dejen engañar nuevamente.
Tras explicar sus propuestas para sacar adelante a Chiapas, el abanderado de Morena, PT y PES dejó en claro que gobernará con base en el Proyecto Alternativo de Nación para llevar a cabo los acuerdos que se han hecho con todos los sectores de la sociedad en los diferentes recorridos que ha realizado en todos los rincones de la entidad, muchos de ellos junto al candidato presidencial.
Finalmente, Rutilio Escandón se comprometió continuar caminando a ras de tierra para escuchar directamente las necesidades de la población y darles la atención que se requiere pues, dijo, su gobierno contará con los recursos para llevar a cabo obras y programas pues ya no habrá cabida para aquellos que se han robado el presupuesto de la gente. Comunicado de Prensa