jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAdvierte Albores ser el Candidato que Chiapas Necesita

Advierte Albores ser el Candidato que Chiapas Necesita

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 25 de mayo de 2018.- Roberto Albores Gleason, candidato a la gubernatura de Chiapas, advirtió que este movimiento es el cambio que Chiapas necesita y que nadie lo va a detener en su férrea determinación de transformar la economía chiapaneca con instalación de empresas, apoyo a emprendedores, impulso al turismo de clase mundial, triplicando la obra pública y asegurando que empresas chiapanecas sean las que ejecuten las obras, para que los ingresos estén en los bolsillos de las y los chiapanecos.
Reunido con militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tuxtla Gutiérrez, Albores fue firme al señalar que su proyecto de gobierno es el avance que las familias de Chiapas necesitan, mientras que los otros “despistados” representan el retroceso.
«Somos los únicos capaces de transformar a Chiapas, representamos el proyecto de ustedes, que Chiapas avance, que Chiapas mejore, los otros despistados representan retroceder, que Chiapas siga igual».
En esta marco sostuvo que su gobierno estará basado en la transparencia, la aplicación de la ley y la garantía del estado de derecho, refirió que hará uso de las nuevas tecnologías para que los ciudadanos puedan consultar desde una computadora cómo se ejercen los recursos públicos y que asegurará el pago a los proveedores para no atentar contra la economía de las familias.
Acompañado del líder estatal, Julián Nazar, Roberto Albores exhortó a las estructuras a seguir trabajando para ganar contundentemente la gubernatura de Chiapas el próximo primero de julio y puntualizó ser la persona idónea para gobernar a Chiapas porque tiene la experiencia, el carácter y la determinación para lograr un mayor desarrollo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -