jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalArranca Fernando Castellanos Campaña Hacia la Gubernatura de Chiapas

Arranca Fernando Castellanos Campaña Hacia la Gubernatura de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras recibir su registro como candidato a la gubernatura del estado, Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó a la unidad como el músculo para obtener el triunfo en la próxima jornada electoral del primero de julio.
Luego de recibir su registro como candidato a la gubernatura estatal, Castellanos Cal y Mayor señaló que se redoblarán esfuerzos para llevar sus propuestas de desarrollo a las 15 regiones del estado y a cada uno de sus municipios, para que los diferentes sectores de la sociedad puedan conocer las iniciativas que se han diseñado para detonar la transformación de la entidad.
El aspirante de La Fuerza de Chiapas llamó a la militancia de los institutos políticos que integran esta candidatura común, Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, a estrechar los lazos de hermandad y trabajar en unidad hasta el último día de campaña, para lograr el objetivo de ganar las elecciones del primero de julio.
Durante su arranque de campaña destacó el respaldo del secretario General del Comité Ejecutivo del Partido Verde Ecologista de México en Chiapas, Eduardo Zenteno Núñez; del líder moral del partido Chiapas Unido, Rogelio Rayo Martínez; así como del líder moral del partido Podemos Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.
Posteriormente, durante un encuentro con la militancia del Verde Ecologista, donde contó con la presencia y el respaldo del dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, el candidato aseguró que en unidad y con esfuerzo lograrán conquistar las elecciones de manera contundente.
Ello derivará, señaló, del compromiso de la militancia y el trabajo que se lleve a cabo durante las próximas semanas en campaña, por lo que remarcó que la unidad será un factor valioso en esta contienda, y confió en el trabajo que cada partido y de cada militante para superar este reto.
Asimismo, los llamó a no caer en la provocación y a enfocarse en los objetivos de la campaña, de este proyecto llamado La Fuerza de Chiapas, para ganar la gubernatura del estado y trabajar todos por la transformación y el desarrollo de la entidad chiapaneca. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -