sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPodemos Duplicar Nuestra Producción de Tilapia con Gestiones Honestas: LAM

Podemos Duplicar Nuestra Producción de Tilapia con Gestiones Honestas: LAM

Catazajá, Chiapas a 31 de mayo de 2018.- El Senador Luis Armando MELGAR afirmó que Chiapas es el primer productor nacional de mojarra tilapia, por ello es necesario seguir impulsando gestiones honestas y sin corrupción para poder duplicar su producción.
En este contexto, CONAPESCA destacó que anualmente más de 24 mil toneladas de mojarra tilapia provienen de nuestra acuacultura local, colocando a Chiapas como puntero en la producción nacional.
“La acuacultura no puede esperar, debemos continuar generando apoyos honestos a la producción de tilapia que genera buenos empleos y una importante derrama económica regional” afirmó MELGAR.
Cabe destacar que con el “Acuerdo para la construcción de un Chiapas Productivo” MELGAR ha canalizado diversos apoyos directos para cooperativas pesqueras y asociaciones acuícolas, así como la gestión de un centro de acopio para el procesamiento de productos pesqueros en la costa de Chiapas.
“Estamos avanzando con soluciones productivas para los productores de tilapia y sus familias, necesitamos apostarle con todo a lo que nos da de comer, y este sector es un buen ejemplo de que la costa chiapaneca tiene con qué”, finalizó MELGAR. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -