viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSeguimos Avanzando con Gestiones de Salud

Seguimos Avanzando con Gestiones de Salud

*Sin Pedir Nada a Cambio: Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 1 de Junio del 2018.- Dando continuidad a su “Acuerdo por la Construcción de Ciudadanía”, el Senador Luis Armando Melgar, resaltó la importancia que se debe dar a la salud de los chiapanecos, por ello, continua brindando gestiones honestas y sin pedir nada a cambio.
Por lo anterior se destacó que Melgar, a través de la Fundación Red Melgar, ha gestionado más de 100 brigadas integrales de salud por todo el Estado, beneficiando a casi 60 mil personas con asesorías médicas, salud bucal, servicios oftalmológicos, detección de diabetes, cirugías reconstructivas, mastografías y entrega de medicamentos sin costo alguno.
Además, se informó que con este acuerdo ciudadano también se han beneficiado a más de 7 mil chiapanecos de escasos recursos con sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, lentes, rayos X, ultrasonidos y estudios de laboratorio por todo el Estado.
Destacaron que junto a empresarios de la salud y miles de colaboradores en Chiapas, se han realizado 10 jornadas estatales de mastografías gratuitas, donde se sumó en la cultura preventiva a más de 40 mil mujeres chiapanecas.
“Hay que poner la salud de las personas por delante, sumando el esfuerzo y el trabajo honesto de los ciudadanos como puente de ayuda y fortaleza del eje social para construir un Chiapas sano y productivo” finalizó Melgar.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -