El Pueblo ya se Decidió por Este Proyecto: REC

437
El Pueblo ya se Decidió por Este Proyecto: REC
El Pueblo ya se Decidió por Este Proyecto: REC

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón, presentó sus propuestas ante miles de simpatizantes del municipio de Reforma que se reunieron para escuchar su mensaje y manifestarle su respaldo rumbo a las elecciones del próximo 1 de Julio.
Escandón, quien es impulsado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), aseguró que, a menos de un mes de la jornada electoral, el pueblo ya se decidió por este proyecto que representa el cambio verdadero.
“Las y los chiapanecos se han cansado de la pobreza, las injusticias y la corrupción, por ello la administración que vamos a encabezar será austera y transparente; tengan confianza, no le daremos la espalda a quienes nos han brindado su confianza”, agregó.
En este sentido, se comprometió a poner el ejemplo de honestidad desde el gobierno, por ello, dijo, se terminarán los lujos y privilegios de los que gozan los altos funcionarios públicos, además bajarles los sueldos para aumentarles a quienes menos ganan.
“Vamos a destinar recursos a lo verdaderamente importante, la gente quiere empleos bien pagados, acceso a la salud, educación gratuita y de calidad, y que realmente se combata la pobreza, así nos lo han expresado en nuestros distintos recorridos”, precisó. Comunicado de Prensa