Presentan Plan de Trabajo al Fortalecimiento de la Calidad Educativa Para Próximo Ciclo Escolar

627
Presentan Plan de Trabajo al Fortalecimiento de la Calidad Educativa Para Próximo Ciclo Escolar
Presentan Plan de Trabajo al Fortalecimiento de la Calidad Educativa Para Próximo Ciclo Escolar

La Secretaría de Educación a través del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa llevó a cabo la Presentación del «Plan Anual de Trabajo del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa para el Ciclo Escolar 2018 – 2019» en el que se impartirán Seminarios, Diplomados, Talleres y Encuentros Académicos, dirigidos a Docentes Federales y Estatales de Educación Básica.
Al evento asistieron Directores de Area y Jefes de Departamento de los diferentes Niveles Educativos de los Subsistemas Federal y Estatal.
Las palabras de bienvenida y presentación del Plan Anual de Trabajo estuvo a cargo de la Doctora Suzuki del Pilar Castillejos Reyes, coordinadora Estatal del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa, quien ofreció el saludo a nombre de Eduardo Campos Martínez, secretario de Educación en el estado y Erick Galicia Calderón, Coordinador de Programas Especiales y Compensatorios. Se explicarom las actividades del próximo Ciclo Escolar en benéficio de [email protected] [email protected] de Chiapas. Al ofrecer mejores Estrategias y Herramientas Pedagógicas a los maestros frente a Grupo se verá reflejado un avance en el Proceso de enseñanza- aprendizaje, lo que logra una concreción de los aprendizajes clave.
EL Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa tiene el objetivo de contribuir a la implementación de Contenidos Curriculares Autónomos y Acciones de Fortalecimiento Académico acordes a los intereses y necesidades de los alumnos que permitan consolidar los objetivos Curriculares del Nuevo Modelo Educativo en las Escuelas Públicas de Educación Básica en Chiapas. ASICh