martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalOaxaca y Guerrero se Comprometen a que la Jornada Electoral sea Pacífica

Oaxaca y Guerrero se Comprometen a que la Jornada Electoral sea Pacífica

Ciudad de México, 30 de junio.-Instituciones electorales, los Gobiernos de Oaxaca y Guerrero y partidos políticos firmaron compromisos de llevar una jornada electoral de manera pacífica y segura en sus respectivas entidades.
A través de Twitter, El Instituto Nacional Electoral de Oaxaca (INEO), junto con el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del estado (IEEPCO) y el Gobierno del estado de Oaxaca, informaron sobre el acuerdo de llevar una elección en la demarcación de manera pacífica.
Alejandro Murat, gobernador de la entidad y Gustavo Meixueiro Nájera, Consejero Presidente de lEEPCO firmaron el documento, el cual establece contribuir a crear un ambiente de tranquilidad.
Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo informó que el Grupo Coordinación Guerrero se declaró en sesión permanente ante la jornada electoral y se comprometió a que habrá unos comicios pacíficos.
A través de su cuenta de Twitter, en donde estuvieron presentes personal del INE, Instituto Electoral de Participación Ciudadana y la Fepade, Astudillo indicó que verificó el avance del 100 por ciento en la entrega de las 12.5 millones de boletas electorales. Agencias

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -